Bachillerato La Salle

La prueba de acceso a la universidad (PAU), ha sufrido este último año varias modificaciones aunque la realidad sigue siendo la misma: las carreras más demandadas tienen notas de corte muy altas, todas superan con crees el 10, y la base adquirida en el bachillerato será, en gran medida, lo que marcará el éxito o el fracaso de un alumno en la universidad.

Nuestros alumnos son los primeros en marcarse metas muy altas, en La Salle Córdoba simplemente le ayudamos a cumplir sus sueños. Saben que acceder a la carrera elegida es algo que marcará el rumbo de su vida. Por este motivo, la búsqueda de la nota necesaria comienza en primero de bachillerato.

La excelencia educativa de La Salle Córdoba es reconocida por los diferentes premios y galardones recibido en los últimos dos años: Sello de Excelencia Educativa 450+, Premio Andalucía Excelente, 43º mejor colegio de España, mejor colegio concertado de Andalucía, Premio Nacional de Bachillerato…

¿Tienes cualquier duda o consulta? ¿Quieres que concertemos una entrevista personal para  explicarte los detalles de nuestro Bachillerato? ¿Quieres que te enseñemos personalmente las instalaciones de nuestro colegio? Déjanos tus datos y el Director Pedagógico de Bachillerato, D. Victor Castro, se pondrá en contacto contigo.

Haciendo clic en "ENVIAR", acepta la política de privacidad. (* Campos obligatorios)

¿Por qué elegir Bachillerato La Salle?

  • 43º mejor colegio de España (Ranking del Diario El Mundo, marzo 2017).
  • Mejor colegio concertado de Andalucía (Ranking del Diario El Mundo, marzo 2017).
  • 100% de aprobados en selectividad en 2016 (media de Córdoba: 86,7%).
  • Nota media de Bachillerato de nuestro alumnos: 8,79 sobre 10 (media de Córdoba: 7,49).
  • Ayudamos a cumplir el sueño de acceder a la carrera deseada.
  • Programa de mentorización: contacto real con el mundo laboral para que el alumno decida su futuro profesional.
  • Idiomas: el alumno termina con un nivel B2 en inglés además puede estudiar francés, alemán y chino.
  • Última tecnología: iPad para cada alumno, pizarras digitales, Apple TV, impresoras 3D, etc.
  • Practicum: La teoría se olvida, las experiencias permanecen. Talleres prácticos para cada área de aprendizaje, por ejemplo, taller de robótica de Lego® o taller de lenguaje computacional.
  • Educación integral de la persona: acompañamiento profesional, educación en valores.
  • Premio Andalucía Excelente.
  • “Sello de Excelencia Educativa 450+”.

Descubre el Bachillerato La Salle

El director pedagógico de las etapas de ESO y Bachillerato, Victor S. Castro, nos explica con detalle el Bachillerato La Salle.

Van lejos: te lo demostramos

Nuestros alumnos van lejos, ya lo vemos. Tienen grandes sueños y en el Bachillerato La Salle les ayudamos, cada año, a conseguirlos. Esto no es una promesa, es una realidad, por eso en este vídeo un grupo de universitarios, que ahora cursan la carrera que soñaron, nos cuentan como les ha ayudado su paso por La Salle Córdoba para afrontar la vida y la universidad.

Van lejos, ya lo vemos

Van lejos, ya lo vemos, y en este video te lo demostramos.

INFORMACIÓN

Haz clic en los botones de abajo y descárgate toda la información sobre el Bachillerato La Salle.