ALUMNI La Salle Córdoba

La Asociación Alumni de La Salle Córdoba tiene como misión transmitir a todos los Antiguos Alumnos la importancia de la UNIÓN. Gracias a ella, pretendemos crear un vínculo que permita a nuestro colegio contribuir al desarrollo personal y profesional de todos los que han sido y son parte de él.

De este modo, nuestra asociación trabaja actualmente en cuatro áreas diferentes, pero conectadas entre sí: Proyectos Sociales, Formación, Networking y, como eje principal, los Encuentros de Antiguos Alumnos.

Proyecto Social Lasalianos Unidos

Tras casi dos años de trabajo en el desarrollo tecnológico, operativo y de diseño de estrategia, La Salle España y Portugal lanza en nuestra ciudad un nuevo proyecto social, Lasalianos Unidos. Este será impulsado desde la Asociación de Antiguos Alumnos de La Salle Córdoba, en colaboración con la firma tecnológica Paythunder.

La información sobre este proyecto está visible en la dirección http://social.paythunder.com/, que, bajo el slogal “Tu ELECCIÓN, NUESTRO COMPROMISO”, tiene como objetivo unir e informar a consumidores con comercios adheridos al programa “Lasalianos Unidos”, que apoyan obras sociales, impulsando el comercio justo, sostenible y de calidad.

FOTO | … Presentación del proyecto al PAS de La Salle Córdoba

Noticias sobre las Familias de La Salle Córdoba

Éstas son las últimas noticias relacionadas con las Familias del Colegio: AMPA, ALUMNI, Abuelos de La Salle… Haz clic en el botón de más abajo y accede al resto…