La Salle Córdoba ha sido galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2015 a la Formación. Esta distinción, que será entregada en una gala en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el próximo 9 de octubre, reconoce el trabajo de las empresas y de los profesionales de Andalucía que destacan por la excelencia de sus servicios y productos.

Premios Andalucía Excelente

Los Premios Andalucía Excelente premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática. Estos galardones tienen como objetivo acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. Los Premios El Suplemento nacen en Madrid y ya van por su quinta edición; han ido adquiriendo tal importancia que dieron lugar a otras convocatorias: Andalucía Excelente, Mediterráneo Excelente y Cantábrico Excelente.

Otros premiados

Durante los últimos años estos galardones han premiado, por ejemplo , a programas de televisión como El Hormiguero, Informe Semanal o En Tierra Hostil, ONG´s como Médicos sin fronteras, empresas como Lidl España, Leroy Merlin, editorial Planeta o Toyota España y personas como José Mercé o Alberto Núñez Feijoó.

Quizás también te pueda intereser...

Tercer Premio de narrativa escolar "José María Pemán"
TERCER PREMIO NACIONAL DE NARRATIVA ESCOLAR “JOSÉ MARÍA PEMÁN”
Nuestro alumno, Agustín Martín Agüera, felicitado personalmente por la delegada de Educación
EDUCACIÓN FELICITA PERSONALMENTE A NUESTRO ALUMNO, AGUSTÍN MARTÍN AGÜERA
Foto de grupo en la recepción del Premio a la Excelencia Académica
Premio a la excelencia académica