La Salle Córdoba ha sido galardonado con el Premio Andalucía Excelente 2015 a la Formación. Esta distinción, que será entregada en una gala en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla el próximo 9 de octubre, reconoce el trabajo de las empresas y de los profesionales de Andalucía que destacan por la excelencia de sus servicios y productos.

Premios Andalucía Excelente

Los Premios Andalucía Excelente premian, fomentan y difunden la excelencia de las empresas y profesionales que apuestan decididamente por dar lo mejor de sí mismos, ofreciendo productos y servicios más competitivos. Los premiados han sido elegidos bajo criterios como la innovación, el crecimiento empresarial, la creación de empleo, la internacionalización o la repercusión mediática. Estos galardones tienen como objetivo acercar a los ciudadanos el buen hacer de empresas y profesionales de los más variados sectores. Los Premios El Suplemento nacen en Madrid y ya van por su quinta edición; han ido adquiriendo tal importancia que dieron lugar a otras convocatorias: Andalucía Excelente, Mediterráneo Excelente y Cantábrico Excelente.

Otros premiados

Durante los últimos años estos galardones han premiado, por ejemplo , a programas de televisión como El Hormiguero, Informe Semanal o En Tierra Hostil, ONG´s como Médicos sin fronteras, empresas como Lidl España, Leroy Merlin, editorial Planeta o Toyota España y personas como José Mercé o Alberto Núñez Feijoó.

Quizás también te pueda intereser...

Foto de grupo en la recepción del Premio a la Excelencia Académica
Premio a la excelencia académica
Premio Extraordinario de Bachillerato
La Salle Córdoba reconocido como 43º mejor colegio de España.