El Colegio La Salle Córdoba y en particular su Bachillerato están de enhorabuena. El esfuerzo de nuestros alumnos y de toda la comunidad educativa ha dado sus frutos: Agustín Martín Agüera, después de obtener la nota más alta de selectividad, es reconocido con el Premio extraordinario de Bachillerato. Además, diez alumnos han obtenido nota superior a 13 y veinte alumnos quedan por encima de los 12 puntos. Nuestra enhorabuena y felicitación principalmente a ellos, sus familias y profesores.

El premio extraordinario de Bachillerato, que ha obtenido nuestros alumno Agustín Martín Agüera, es concedido por la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía tras superar un nuevo examen. A dicha prueba se han presentado 163 alumnos de Córdoba y su provincia, poseedores de los mejores  expedientes académicos y  también con las notas más altas obtenidas en los exámenes de acceso a la Universidad. Han alcanzado este brillante galardón un total de siete alumnos.

Felicitamos a Agustín, a su familia y a toda la comunidad educativa lasaliana, que se siente partícipe y orgullosa de este premio tan distinguido. ¡Enhorabuena!

Recordamos que tras la distintas peticiones La Salle Córdoba ha ampliado el plazo de matriculación con 5 NUEVAS PLAZAS para alumnos de BACHILLERATO de NUEVO INGRESO.

Para más información haz clic aquí.

0

Quizás también te pueda intereser...

Proyecto Lasalianos Unidos
ESCUELA DE PADRES “JUANBA, MEET AND GREET”
DÍA DE CONVIVENCIA DEL ALUMNADO DE 1ºESO

Deja un comentario