Lo que más quieres en las mejores manos

La primera vez que tenemos que dejar a nuestro hijo/a en el colegio es un momento duro para toda madre o padre. Por eso, tener la certeza de dejarlo en las mejores manos es una tranquilidad vital.

La excelencia educativa de La Salle Córdoba es reconocida por los diferentes premios y galardones recibido en los últimos dos años: Sello de Excelencia Educativa 450+, Premio Andalucía Excelente, 43º mejor colegio de España, mejor colegio concertado de Andalucía…

El Colegio La Salle Córdoba, con más de 80 años de historia al servicio de la sociedad cordobesa, cuenta con el respaldo de una institución como La Salle presente, desde hace 300 años, en 82 países por medio de más de 1000 obras educativas.

Dentro del complejo del Colegio La Salle, con más de 66.000 m2 al servicio de la educación, destaca el edificio de Educación Infantil de reciente construcción. La Salle Córdoba, desde los 3 años, ofrece una educación en valores y conocimientos en la que destaca su apuesta por los idiomas, el trabajo cooperativo y la tecnología (uso del iPad y pizarra digital en todas las etapas).

Este curso, así como los sucesivos, ofrecemos 3 líneas completas de Educación Infantil para 3 años, es decir, 75 plazas, por lo que, el año pasado, más del 95% de los padres que solicitaron plaza pudieran matricular a sus hijos en La Salle Córdoba.

La Salle Córdoba es un centro concertado desde Educación Infantil de 3 años hasta terminar ESO. También oferta Bachillerato privado.

Aún mejor que una jornada de puertas abiertas en La Salle Córdoba realizamos visitas personalizadas a nuestro colegio a cualquier persona que lo solicite. Déjanos un mensaje en el formulario si quieres conocer nuestras instalaciones sin ningún compromiso.

¿Tienes cualquier duda o consulta? ¿Quieres que concertemos una entrevista personal para explicarte todos los detalles de nuestro colegio? Déjanos tus datos y el Director Pedagógico se pondrá en contacto contigo.

Haciendo clic en "ENVIAR", acepta la política de privacidad. (* Campos obligatorios)

“Tu primer pasito sin cogerme la mano”

¿Tienes un hijo/a que escolarizar en Educación Infantil de 3 años? No dejes de ver este vídeo.

Un día en clase…

En este vídeo puedes ver una pequeña muestra de un día de clase en la etapa de Infantil de La Salle Córdoba.

Sobretodo educamos en valores

No solo enseñamos conceptos, sobretodo educamos a la persona en valores que es lo más importante. La mejor forma de demostrártelo es esta entrevista a los alumnos que terminan su etapa de ESO, ellos mismos te cuenta que ha supuesto estudiar en La Salle Córdoba para su vida.

INFORMACIÓN

La Salle Córdoba acompañará a tu hijo desde los 3 años hasta la entrada en la universidad, siendo concertada las etapas de Educación Infantil, Primaria y ESO. Haz clic en los botones de abajo para obtener toda la información de cada etapa.